Adiós, café. ¡Hola, té!

Cada vez más personas en su búsqueda por un estilo de vida más saludable quieren sustituir el café. En Kinatia queremos ponértela fácil, por eso preparamos bebidas deliciosas que te proporcionan esa energía que se busca en el café.

¡Conoce algunas alternativas!

  • El Matcha Latte es una bebida que te dará un boost de energía sin ocasionarte ese acelere y después “bajón” que provoca el café. Tu energía subirá paulatinamente y al mismo tiempo te mantendrá relajado y concentrado. Además es 300 veces más antioxidante que una infusión de té verde ya que literal estás comiéndote las hojas del té. También estimula tu metabolismo por lo que te apoya en la perdida de peso, además de fortalecer tu sistema inmune y mucho más.
  • El Reishi Latte cada vez se hace más famoso, ¡éste nos proporciona energía y el sabor es muy rico! Es una bebida que nos reconforta pero a la vez nos está aportando numerosos beneficios sin alterarnos el sistema nervioso. Nos ayuda a mantener un sistema inmune fuerte y saludable, es un poderoso desinflamatorio, nos desintoxica, ayuda a balancear nuestras hormonas, entre muchos más.

¡Incluye estas bebidas en tu día a día y encontrarás en ellas esos beneficios que te harán sentir muy bien!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *