Haz negocio con Kinatia

¿Qué es kinatia?

Kinatia te brinda té y tisanas herbales y frutales, así como accesorios para servirlos.
Cada té tiene un sabor y estilo único que refleja su origen, varietal, cosecha y método artesanal.
Nuestros tés y tisanas son de hoja entera de alta calidad, para que recibas aromas y sabores frescos y deliciosos, así como todos sus nutrientes, aceites esenciales y propiedades curativas de la planta.

¿Cómo lo hacemos?

En kinatia te ofrecemos tés de alta calidad, el método de manufactura de nuestro té es el método ortodoxo, el método tradicional, las hojas de la Camellia Sinensis se escogen a mano, se dejan secar y los artesanos de té lo fijan y enrollan, cada té tiene su propio arte que lo hace único e irrepetible.
Nuestro té proviene de diferentes partes del mundo, de jardines de té en China, en India, en Japón, en donde los productores de té dedican su vida a cultivar la tierra con mucho conocimiento y amor haciendo que prevalezca este maravilloso arte ancestral.
Buscamos tés orgánicos y que se mantengan prácticas sustentables. Contamos con certificación USDA Organic, Fair Trade Certified, Kosher, Rainforest Alliance Certified.

¿Por qué servir o vender té Kinatia en mi negocio?
  • CALIDAD: Kinatia ofrece tés de hoja entera, son tés de alta calidad, al servir Kinatia estas brindando calidad a tus clientes, no solo en lo que comen, también en lo que toman.
  • ELEGANCIA: el té a través de los tiempos ha sido un símbolo de elegancia, en Inglaterra fue famoso en la realeza y esto le dio un gran valor en sociedad. Al servir Kinatia brindas a tus clientes un valor agregado.
  • DIGESTIVO: es común encontrar desequilibrios en el sistema digestivo sobre todo cuando las personas salen de su alimentación común del día a día, comen más de lo habitual o por ingredientes que irritan, escuchamos mucho sobre colitis, gastritis, indigestión, acidez, irritación, entre otros. Ofrecer kinatia a tus clientes previene y alivia este tipo de padecimientos, al ser tés de alta calidad mantiene todas las propiedades curativas de la planta. ¡Comer rico y al mismo tiempo sentirte satisfecha es lo mejor que hay!
  • POTENCIALIZA LOS SABORES: así como el vino, el té de calidad potencializa los sabores de nuestros alimentos si sabemos maridarlos adecuadamente. Se busca encontrar el equilibrio de sabores intentando siempre la combinación perfecta para encontrar sabores exquisitos. Ofrecer kinatia te permite potencializar el sabor de tus platillos, además de saborear un rico té.
  • LIMPIA EL PALADAR: Para aquellos que les gusta limpiar su paladar entre cada platillo, el té es una gran opción. Kinatia te brinda la bebida perfecta para pasar de un platillo a otro.
  • BIENESTAR: para nosotros nuestra razón de ser, ofrecer Kinatia es ofrecer bienestar. Al ser tés de alta calidad, totalmente naturales, mantiene todas las propiedades curativas de la planta. Ofrecer Kinatia es una excelente forma de ofrecer a sus clientes ¡BIENESTAR! Si quieres conocer más sobre los beneficios del té kinatia da clic aquí
  • RELAJACIÓN-ACTIVA: En kinatia, al equilibro que genera nuestro té en el cual te relaja pero a la vez te mantiene alerta le llamamos relajación-activa. ¿Quieres brindar a tus clientes un momento de relajación? Kinatia te brinda la forma más natural y deliciosa.
  • CONVIVENCIA: el té a ha sido utilizado a través de los años para conectarnos unos con otros. Al ofrecer té Kinatia promueves la convivencia, estar presente en el presente siempre ha sido prioridad en la filosofía del té.

Haz negocio con Kinatia

Favor de llenar la siguiente información y un ejecutivo se pondrá en contacto lo antes posible o llámanos al (668) 165.0151