Preguntas Frecuentes

Comprar en Kinatia es muy fácil

En línea:

  1. Primero debes agregar al carrito de compras tus productos favoritos de KINATIA. En el caso de tés y tisanas asegúrate que corresponden a la opción seleccionada (bolsa o lata).
  2. Da click en el botón de “FINALIZAR COMPRA” y a continuación inicia sesión (si aún no estás registrado, en este paso podrás crear un usuario y una contraseña).
  3. Llena el formulario con toda la información solicitada.
  4. Si tienes un cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra.
  5. Selecciona el método de pago y  la opción de envío.
  6. Verifica que toda la información sea correcta y da clic en “REALIZAR EL PEDIDO” y ¡LISTO! Ya sólo queda esperar a que llegue tu compra y disfrutes lo que #TEHACEMEJOR.

Contáctanos:
Por télefono (668) 1650151, inbox o por correo a [email protected], una persona de nuestro equipo de ventas te atenderá para apoyarte.

Puntos de venta:
Con nuestros distribuidores autorizados más cercanos: Ver dónde comprar

¿Existe un pedido mínimo?

No hay que realizar un pedido mínimo, pero puedes disfrutar del envío gratuito por compras superiores a $900 pesos.

¿Existen excepciones en descuentos o cupones?

Los códigos de descuento por cupones solo son aplicables a productos que no están en descuento. Descuentos y cupones no pueden combinarse.

¿CÓMO ME REGISTRO?

  1. Haz clic en el botón “Mi Cuenta” en la parte superior derecha.
  2. Identifica la sección de Registrar
  3. Ingresa tu correo electrónico y contraseña.
  4. ¡Listo!

¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA?

¿Perdiste tu contraseña? No hay Problema, ingresa aquí, escribe tu correo electrónico  y recibirás en tu correo un acceso para crear una nueva contraseña.

¿CÓMO ENCUENTRO MI PRODUCTO?

Dentro de nuestro sitio podrás realizar tu búsqueda de diversas maneras:

  • Seleccionando la categoría de tés, tisanas o accesorios desde el Menú principal.
  • Por medio del buscador abierto ingresando una palabra clave.
  • En el listado de productos se puede ordenar por popularidad, novedades y precio.

¿QUÉ HAGO SI NO ENCUENTRO MI PRODUCTO?

  1. Verifica en la barra de búsqueda que no existan errores de ortografía.
  2. Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas.
  3. Utiliza las categorías y los filtros.
  4. En caso de necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

¿COMO ELIMINO UN PRODUCTO DE MI PEDIDO?

En la esquina superior derecha de nuestro sitio web, haz clic en el icono “Mi Carrito”.

Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la “X” que aparece a un lado de la imagen del producto.

¿Cuánto tardan en entregarme mi pedido?

Una vez realizado el pago, el pedido se enviará al día siguiente.
El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles.
Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. Tipo de envío elegido: regular o express.

¿Qué significa el estado de mi pedido?

Puedes revisar el estado en el que se encuentra tu pedido ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en la sección “pedidos recientes”. Conoce el significado de cada estado en el siguiente listado:

  • Pendiente: Estamos esperando la autorización del pago para confirmar tu pedido. Por favor, ten un poco de paciencia, ya que si realizaste tu pago con PayPal, tarjeta de crédito o débito, depósito en OXXO o depósito bancario, es probable que la validación de pago no sea inmediata.
  • Error: El pago ha fallado o se ha rechazado (Pago no recibido)
  • Proceso: Tu pedido ha sido confirmado y está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible.
  • Completa: Tu pedido se encuentra en manos de la paquetería asignada. En los próximos días recibirás tu pedido de acuerdo a la fecha de entrega estimada.
  • En espera: Estamos esperando la autorización del pago para confirmar tu pedido.
  • Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado (por cliente o Kinatia).
  • Reembolso:Tu pedido ha sido cancelado. Hemos comenzado a procesar tu reembolso, en breve te notificaremos cuando sea aplicado.

¿Que hago si ya realice mi pago y no he recibido el correo de confirmación?

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. Recuerda que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que hayas elegido. Si ya realizaste tu pago y el tiempo para recibir el correo que se indica en la siguiente lista ya expiró, por favor, ponte en contacto con nosotros.

  • Tarjeta de crédito o débito: Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito o débito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 48 horas.
  • PayPal: PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos tu pedido en un tiempo no mayor a 48 horas.
  • Depósito bancario: Una vez realizado el depósito, el banco tarda de 24 a 48 horas para reflejarnos el pago. Éste es el periodo máximo de espera para que recibas el correo de confirmación.
  • Pago en OXXO: Si efectuaste el pago dentro del tiempo permitido (48 horas después de realizar tu compra), por favor espera máximo 48 horas mientras se valida la información de pago.

¿Cómo puedo cancelar o modificar una orden hecha en línea?

Tu pedido en línea puede ser cancelado o modificada siempre y cuando esta no haya sido completada.

Para modificar tu pedido llámanos a (668) 1650151 o mandándonos un correo a [email protected] para solicitar la corrección de datos, agregar información o cambio de productos.

Importante: si los datos de envío fueron ingresados incorrectamente y el paquete ya fue enviado, no podemos hacernos responsables por la entrega oportuna del paquete en el domicilio correcto. En estos casos se puede hacer un cambio de destino con cargo adicional.

¿Es seguro pagar en línea con Kinatia?

Sí, en Kinatia garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL). Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para tu comodidad, en Kinatia contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

  1. Tarjeta de crédito o débito
  2. Pay Pal.
  3. Depósitos o transferencias bancarias.

*Todos los precios publicados en www.kinatia.mx están expresados en MXN.

¿En qué moneda están los precios?

Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos mexicanos (MXN).

¿Por qué cambió el precio de mi producto?

En Kinatia ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

¿Los precios incluyen IVA?

Todos los precios publicados ya incluyen IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales.

 

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Kinatia contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

¿Puedo solicitar factura de compra?

Si, envíanos un correo a [email protected], incluye tu número de pedido, es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente siguiente información:

  • Nombre o razón social
  • RFC con homoclave
  • Domicilio Fiscal
  • Clave de método de pago:
    • 01 Efectivo
    • 03 Transferencia
    • 04 Tarjeta de crédito (4 últimos dígitos de donde se pagara la factura).

Te enviaremos al mismo correo tu factura electrónica. Es importante que hagas la solicitud el mismo mes en que fue realizada la compra, de lo contrario, NO podremos emitir tu factura. Agradecemos tu comprensión.

¿KINATIA HACE ENTREGAS EN TODO MÉXICO?

En Kinatia realizamos entregas a TODO MÉXICO, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

¿KINATIA HACE ENTREGAS FUERA DE MÉXICO?

Por el momento Kinatia no hace envíos fuera de México.

¿Qué servicios de paquetería se utilizan para envíos?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Kinatia utilizamos FedEx  para realizar todos nuestros envíos.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío estándar (2 – 5 días hábiles) es de $130 MXN.

¡Envíos GRATIS a todo México en compras mayores a $900 MXN!

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Para rastrear su pedido vaya a a la pagina de FEDEX quien es el responsable de nuestra paquetería.

¿Cómo es empacado el té?

Kinatia empaca sus tés de dos formas, en bolsas “stand up” y latas de acero inoxidable. Las bolsas “stand up” son bolsas que cuentan con fuelle en su parte inferior, permitiendo así que la bolsa se mantenga en posición vertical. Cuentan con un mecanismo que permite que el consumidor final abra y cierre la bolsa las veces que lo considere necesario cuidando la calidad del té. También el té es empacado en latas metálicas de grado alimenticio y están avalados por la FDA en USA.

¿Ofrecen empaque de regalo?

Sí. Se puede comprar empaque de regalo para todas las ordenes seleccionando la opción: “Empaque de regalo” antes de finalizar su compra por una cuota mínima.

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto que haya comprado?

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía si el motivo es atribuible a Kinatia, es decir, si te enviamos un producto erróneo o con imperfectos. Te pedimos una disculpa y nosotros te haremos llegar tu nuevo producto con las mismas especificaciones sin cargo alguno. Será necesario dar aviso por correo electrónico a [email protected] en un lapso no mayor a 24 horas a partir de la hora de recepción del pedido. Por la naturaleza de nuestros productos, NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES.

No se aceptan cancelaciones el día de la fecha de envío del paquete. Si tu pedido todavía no ha sido elaborado y programado para entregarse a paquetería, solicita tu cancelación por correo a [email protected]. Te haremos el reembolso en un periodo no mayor a 72 horas hábiles.

Lo más importante para nosotros es tu satisfacción.

¿Cuánto tiempo se conserva el té?

El té puede durarte más de un año guardado en sus bolsas o latas.

¿Los tés contienen gluten?

No ningún té de kinatia contiene gluten.

¿Los tés de kinatia tienen certificación kosher?

Si, los tés Kinatia son certificados Kosher.

¿Cómo tengo que preparar el té que he comprado?

Para preparar cualquiera de nuestros tés o infusiones, la dosificación es de una cucharadita de té por taza. Vierte agua caliente sobre las hojas y déjalo reposar los minutos que te indicamos en el envase. Para más información da clic aquí

¿Cómo hago un té helado?

Para hacer un té helado solamente se recomienda doblar la cantidad de té sugerida así como la cantidad de endulzante. Si es una tisana herbal además de esto la infusionas el doble de tiempo. Después solo sirve tu té sobre hielo. Para más información da clic aquí

¿Cómo puedo informarme de un té en especial o de novedades?

Para estar informado de las últimas novedades,  recetas, tips y promociones te invitamos a registrarte a nuestro newsletter o ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¿Qué tipo de plástico es utilizado en el infusor Aroma e Infusor Viajero?

En Kinatia nos importa tu salud, cuidamos que nuestros productos sean la mejor elección para tu bienestar. Nuestro infusor Aroma e Infusor Viajero son elaborados con policarbonato de grado alimenticio que no contine Bisfenol A (BPA Free). El uso de policarbonato para utilizar en alimentos es considerado seguro por  la U.S. Food and Drug Administration, the European Commission Scientific Committee on Food, the United Kingdom Food Standards Agency, the Japan Ministry for Health and Welfare y  otras autoridades mundiales. El infusor aroma cuenta con filtro de malla de nylon y el infusor viajero de acero inoxidable. Permite preparar deliciosos concentrados para diluir en frío o caliente.

¿Existe algún té que ayude con el resfriado?

Para aliviar los síntomas del resfriado como fiebre, dolor de garganta o la congestión nasal, recurrir al té(como el verde o el blanco) o tisanas es un remedio natural, efectivo y muy agradable.

¿Estoy embarazada, puedo tomar tés y/o tisanas?

El embarazo y la lactancia, son periodos en los que debemos tener especial cuidado con lo que tomamos. El té en general no tiene contraindicaciones para las embarazadas, pero dependiendo del caso se recomienda evitar bebidas que contienen estimulantes, como es el caso del té. Desde Kinatia te recomendamos sobre todo las infusiones, en especial el Rooibos que es muy beneficioso tanto para la madre como para el feto. Aun así, teniendo en cuenta que cada embarazo es particular, recomendamos siempre consultar con su médico y revisar detenidamente los ingredientes.

¿Qué tés o tisanas pueden tomar mis hijos?

En Kinatia encuentras tisanas herbales y frutales aptas para niños ya que no contienen teína. Además, nuestro personal te recomendará aquellas variedades que, debido a nuestra experiencia son más apreciadas por los más pequeños. Un ejemplo es la infusión Rosa Limón, Risas de Verano y Puro Amor, ambos con un toque dulce muy agradable al paladar infantil.

¿Qué tés ayudan a adelgazar?

Ante todo hay que tener en cuenta que el té no promete milagros. Nos ofrece, eso sí, la recompensa de disfrutar cuidándonos día a día de forma natural y segura. Entre las diversas variedades de té destacamos el té rojo y el té verde como los más benéficos para el control del peso.

Si su objetivo es perder peso, le recomendamos consultar un médico especializado para que le recomiende una dieta adaptada a sus hábitos y necesidades.

¿Los tés contienen gluten?

No, ninguno

Certificaciones Kinatia

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestro clientes productos certificados por la USDA Organic, Fair Trade, Bio-Dynamic, y Kosher. Estos productos son certificados por QAI Organic Montreal Kosher, Biodynamic/ Demeter and Fair Trade standards.

  • QAI Organic Certification significa que el producto no están expuestos a pesticidas o algún otro químico tóxico. Teniendo nuestro producto certificado como orgánico tiene también el beneficio de una mayor calidad de vida de los empleados en los países productores, entre menos la gente que prepara nuestros tés tenga contacto con químicos al preparar nuestros tés mejor.
  • Fair Trade Certification significa que el producto crece y se cosecha en condiciones humanas que son socialmente Justas,  libres de empleo de niños y esclavos, y nos asegura que los empleados tengan un pago justo “Fair Trade es una de nuestras formas en que podemos regresarle a los productores lo que nos dan y tanto amamos. En Kinatia lo vemos como un gran privilegio y honor.
  • Nuestros productos Kosher son certificados por rabinos de “Montreal Kosher” quienes definen este termino de la siguiente manera: “que un producto sea o no sea kosher depende de la procedencia de los ingredientes y las condiciones del equipo en donde es procesado. Algunos alimentos son aceptados como kosher siempre, como las frutas y vegetales, que no requieren un proceso exhaustivo. Sin embargo, algunos otros productos solo pueden ser kosher si los ingredientes han sido utilizados y si los procesos son elaborados dentro la supervisión rabínica.
  • The Rainforest Alliance trabaja para conservar la biodiversidad y asegurar la vida sustentable, transformando prácticas en la tierra, prácticas en los negocios, y el comportamiento del consumidor. Nuestros productos certificados por “Rainforest Alliance” intenta contribuir en mejorar la existencia humana y el mundo como un todo.