En estas fechas, en donde nos encontramos con muchos cambios de clima y nuestro cuerpo se empieza a adaptar, suele suceder que llegan los resfriados y las gripes.
Para prepararnos lo ideal es reforzar nuestro sistema inmune con Vitamina C, la cual la encontramos en cítricos así como en algunos suplementos. Nosotros te recomendamos tomar Té Verde, ya que su infusión contiene catequinas, sustancias antioxidantes 100% más eficaces que la Vitamina C y 25% más que la Vitamina E, que se encuentran en un 90% en el té verde y un 30% en el té negro. Además el té contiene un alto porcentaje de Vitaminas C. El té verde Sencha se considera el segundo producto alimenticio con mayor cantidad de vitamina C, con 250 mg por 100 gr, solo superado por la guayaba, que contiene 270 mg por 100 gr.

Si dejamos pasar la prevención y ya estamos enfermos, recuerda que el té es un remedio natural y muy efectivo, te ayuda a aliviar los síntomas como la fiebre, dolor de garganta y congestión nasal de una forma muy agradable. El té destruye las bacterias patógenas en el organismo, así que acelerara la recuperación.

¡Te recomendamos nuestro té verde Sencha! Tómalo por lo menos 3 veces al día calientito, puedes agregarle unas gotitas de limón y miel de abeja pura para reforzar tu sistema inmune, suavizar la garganta y hacer tu día más cálido. ¡Disfrútalo y protégeTE del resfriado!