Los beneficios de la L-Teanina unidos a la cafeína, incrementan el efecto de estar más alerta, menos cansado y más enfocado, por eso es recomendable tomar té a la hora de estudiar.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, la ansiedad baja los niveles de concentración, pero la L-Teanina genera un neurotransmisor llamado GABA, apoyando en la generación de dopamina y serotonina, logrando calmar la ansiedad.

Hay métodos y recetas muy sencillas que puedes llevar a cabo para disfrutar de los beneficios del té a la hora de estudiar y quedar sorprendido con los resultados.

Receta:

  1. Mientras acomodas tus libros y apuntes, pon a hervir agua.
  2. Sirve en tu infusor una taza de agua caliente, 2 cucharaditas de té verde, de preferencia Menta Esmeralda y deja infusionar por 3 minutos.
  3. Asegúrate de que acomodaste tu espacio para estudiar y sirve tu té.

¿Ya tienes tu té favorito? No te preocupes, cualquier variedad genera el mismo efecto en ti.

No sólo bastar con tomar té a la hora de estudiar, también es importante tener una rutina, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Cuando te alistes para descansar, pon un poco de agua a hervir.
  2. Sirve en tu infusor una taza de agua caliente con 2 cucharaditas de una tisana de manzanilla y valeriana, lo encuentras como Sueño Paraíso y deja infusionar por 5 minutos.
  3. Tómalo para relajarte y tener un sueño reconfortante.