Términos y condiciones

En KINATIA buscamos que tu experiencia en nuestra página sea totalmente satisfactoria y que por medio de nuestro servicio puedas tener en tu hogar la mejor experiencia del té. Preparamos para ti los Términos y Condiciones que estarás aceptando al realizar compras en nuestra página. Recuerda que si no estás de acuerdo con ellos, por favor no utilices este servicio, ya que al utilizar este sitio estás sujeto a los términos establecidos.

Kinatia puede revisar y cambiar estos términos en cualquier momento, por lo tanto deberás periódicamente visitar está página para conocer los términos de uso. Si tienes alguna pregunta con relación a cualquiera de nuestras políticas, por favor contáctanos a [email protected]
Gracias por visitar nuestra tienda online www.kinatia.mx y gracias por darte el tiempo de revisar cuidadosamente las siguientes condiciones de uso.

Propiedad Intelectual

Todos los diseños y contenidos mostrado en www.kinatia.mx, sus logotipos, marcas, imágenes, gráficos, fotografías, texto, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas son propiedad de kinatia y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor, a favor de Kinatia. Usted no podrá reproducir, modificar, copiar, distribuir, licenciar, publicar, cargar, enviar o divulgar sin la previa autorización escrita de Kinatia, cualquier texto, vídeo, programa de software, producto, servicio o cualquier otro servicio o producto contenido del Sitio. Están disponibles para tu uso personal y no comercial.

Límite de responsabilidades

Kinatia no asume ninguna responsabilidad y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros en los comentarios en el sitio www.kinatia.mx. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y Kinatia no asume responsabilidad alguna frente a ello. Para la conveniencia de los clientes de Kinatia, el sitio podrá contener enlaces a otros sitios web o materiales que estén fuera del control de Kinatia, por lo que Kinatia no es responsable del contenido de los sitios web fuera del sitio www.kinatia.mx. Para realizar cualquier compra será necesario que se registre como usuario, quedando bajo su responsabilidad todas las actividades y solicitudes que se produzcan o se presenten bajo su nombre de usuario, por lo que le sugerimos mantener su nombre de usuario y contraseña de forma confidencial.

Dada la imprevisibilidad de la tecnología y el ambiente en línea, kinatia no garantiza que el funcionamiento u operación de este sitio será sin interrupción, libre de errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que lo hace disponible estarán libres de virus o elementos dañinos.

Disponibilidad del Sitio

Procuramos en todo momento mostrar en nuestro sitio la información más reciente, precisa y confiable. Sin embargo, en algunas ocasiones, la información presentada en www.kinatia.mx puede contener datos incompletos, errores tipográficos o imprecisiones. Estos errores son enteramente no intencionales, te pedimos una disculpa si hay información incorrecta que se vea reflejada en el precio de los artículos, disponibilidad de productos o que de alguna manera afecte tu pedido. Nos reservamos el derecho de corregir errores o actualizar la información de producto en cualquier momento sin aviso previo.

Si en algún momento un producto en www.kinatia.mx se muestra con el precio incorrecto debido a un error de cualquier índole, Kinatia tendrá el derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido de productos con precios cuyo precio es presentado incorrectamente. Kinatia tendrá el derecho de rechazar o cancelar dichos pedidos estén o no confirmados y el monto haya sido cargado a tu tarjeta de crédito o débito. Si el monto de compra ya fue cargado a tu tarjeta de crédito o débito y el pedido es cancelado, kinatia deberá reembolsar a la tarjeta correspondiente el monto cargado con precio incorrecto.

Información sobre Producto

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Kinatia. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio, son expuestos en www.kinatia.mx a modo orientativo.

Disponibilidad del producto

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso no ser un producto resurtible.

Precios

Los precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Usuario.

Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, de la manera más atenta te pedimos nos escribas a [email protected] y se te proporcionará el precio correcto del artículo deseado. Por ninguna razón, se entenderá que estos artículos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.

Pago

El pago se realizara mediante la plataforma de pagos Paypal, el cual acepta tarjeta de crédito (Visa, Master Card) tarjetas de débito y pago directamente por paypal.

Políticas de pago

Kinatia le enviará la confirmación de su compra vía correo electrónico. O llámanos al: 01668 1657121

Kinatia se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.

Envío de producto

Kinatia únicamente proveerá servicios de entrega dentro de la República Mexicana. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco. Todas las órdenes de compra recibidas por KINATIA después de las 13:00 horas serán procesadas al siguiente día hábil. Los envíos son vía FEDEX, sus horarios de entrega son de lunes a viernes de 8:30 am a 7:30 pm y sábados y domingos no hay entregas. Si vas a programar tu entrega, solo toma en cuenta que los tiempos en tránsito pueden variar y esto está totalmente fuera de nuestro control. No podemos aceptar reclamaciones por retrasos, fallas o desperfectos en los servicios de entrega de paquetería.

Le recomendamos que al recibir su paquete revise que no presente ningún defecto o alteración, de ser así, le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo a la brevedad vía correo electrónico a [email protected] Es importante NO recibir la mercancía si la compañía de paquetería le entrega la caja rota o dañada, ya que Kinatia no se hace responsable por la condición del producto si la caja que lo contiene está dañada.

Es muy importante que revise que todos los datos proporcionados para el envío sean correctos y que estén completos, ya que de esto depende el éxito de la entrega de los productos. Kinatia no se hace responsable por retrasos en el tiempo de entrega derivados de la falta, errónea o incompleta información proporcionada por el comprador.

Devoluciones

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía si el motivo es atribuible a Kinatia, es decir, si te enviamos un producto erróneo o con imperfectos. Te pedimos una disculpa y nosotros te haremos llegar tu nuevo producto con las mismas especificaciones sin cargo alguno. Será necesario dar aviso por correo electrónico a [email protected] en un lapso no mayor a 24 horas a partir de la hora de recepción del pedido. Por la naturaleza de nuestros productos, NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES.

No se aceptan cancelaciones el día de la fecha de envío del paquete. Si tu pedido todavía no ha sido elaborado y programado para entregarse a paquetería, solicita tu cancelación por correo a [email protected] Te haremos el reembolso en un periodo no mayor a 72 horas hábiles.

Lo más importante para nosotros es tu satisfacción.

Cancelaciones o modificaciones

Tu orden en línea puede ser cancelada o modificada siempre y cuando esta no haya sido completada. Para cancelar o modificar tu orden en linea llámanos a 01668 1657121 o mandándonos un correo a [email protected] para solicitar la corrección de datos, agregar información o cambio de productos.

Importante: si los datos de envío fueron ingresados incorrectamente y el paquete ya fue despachado, no podemos hacernos responsables por la entrega oportuna del paquete en el domicilio correcto. En estos casos se puede hacer un cambio de destino con cargo adicional.

Facturación

Al momento de concretar su compra y realizar su pago en línea envíenos un correo a [email protected] incluyendo su numero de pedido y sus datos fiscales completos. La factura le será enviada al correo electrónico de donde nos mande su solicitud de factura. En caso de requerir factura y no haberla solicitado al momento de concretar su compra, usted tiene hasta 5 días (naturales), posteriores a que termine el mes en que realizó su compra, para solicitarla. Una vez facturado su pedido, NO podremos re-facturar a menos de que nosotros hayamos cometido algún error.

Seguridad

Todas las transacciones realizadas con tarjeta de crédito y/o débito son procesadas por medio de PayPal quienes cuentan con certificación de seguridad PCI DSS, necesaria para procesar tarjetas en línea.

Cuando ingresas los datos de tu tarjeta, la información se encripta bajo un método sofisticado utilizando tecnología de punta y se envían a un servidor seguro. Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión.

Por tu seguridad; por favor no envíes tu número de tarjeta crédito por correo electrónico, ya que este no viaja de manera encriptado.

Indemnizaciones

El usuario está de acuerdo en indemnizar a Kinatia, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

Cualquier aspecto relativo al uso del sitio www.kinatia.mx.

La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.

La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.