¿Por qué es ideal tomar té como afrodisíaco ? Además de cafeína, el té contiene L-Teanina, la cual aumenta los niveles de dopamina en el cuerpo, que además de ayudarte a sentirte bien, incrementa la atracción y activa los centros del placer en el cerebro, los cuales alientan a la actividad sexual y vacían la mente para estar más “en el momento”.
Te presentamos dos recetas que deberás tomar de 30 minutos a 1 hora antes de la actividad sexual para que se logre esparcir por todo tu cuerpo. ¡Elige tu favorita!
La primera receta es a base de té Matcha, es sencilla de preparar y además es deliciosa. Te recomendamos usar el té de Kinatia, ya que éste es orgánico, japonés y cosechado a mano.
Los ingredientes son:
- 1 taza de leche de almendra o la de tu preferencia.
- 1 cucharadita de matcha.
- 2 cucharaditas de vainilla.
- 1 taza de hielo, si lo deseas frío.
- 1 cucharada de miel.
Preparación:
- Calienta la leche, sin hervir.
- Agrega la cucharadita de Matcha a la leche caliente y revuelve, puedes usar una licuadora para ayudarte con este paso.
- Agrega la vainilla y la miel.
- Y si lo deseas frío, agrega hielo.
Si buscas tomar té como afrodisiaco, el té negro con Sabiduría Chai y el Roboois junto con Encanto Chai, también son excelentes opciones.
Con esta receta podrás prepararlos y disfrutarlos al máximo:
- Calienta el agua hasta hervir.
- Sirve en tu infusor una taza de agua caliente con 2 cucharaditas de té negro con Sabiduría Chai o Roboois con Encanto Chai y deja infusionar por 4 ó 5 minutos.
Existen especias que también son afrodisíacas, por ejemplo, el cardamomo, la canela y el clavo. Los cuales incrementan la circulación de la sangre en el cuerpo, la temperatura del cuerpo y la energía. El cardamomo en especial, es alto en cineol, que incrementa la libido.
Estas opciones naturales ayudarán no sólo en tu vida sexual, también a sentirte mejor y a cuidar de tu salud.